Visitas políticas

De la Sota: "El túnel es de las obras que sirven para que el país crezca"

El cordobés llegó a San Juan especialmente invitado a la Fiesta del Sol, de buenas migas con Gioja, se mostró muy contento de estar en San Juan y recalcó el crecimiento de la provincia y la importancia del túnel por Agua Negra.
viernes, 24 de febrero de 2012 · 23:23

"Yo soy un amigo de Gioja y un amigo de San Juan, estoy muy feliz de estar acá.Y felicitándolos a los sanjuaninos por la provincia que tienen. José Luis ha hecho una excelente gobernación", dijo a Tiempo de San Juan el cordobés José Manuel de la Sota, quien comparte junto a José Luis Gioja el carrusel de la Fiesta del Sol y se queda hasta mañana para presenciar la fiesta central. Córdoba es una de las provincias involucradas en el Corredor Bioceánico del cual el túnel por Agua Negra es la pieza central, y por eso De la Sota analizó que "estuve con José Luis en China por el túnel de Agua Negra y firmé el acta constitutiva así que mire si lo apoyo, son de las obras que hacen falta para que el país crezca".

El cordobés elogió la gestión giojista:"he estado acá mucho tiempo, me cuesta reconocer a veces los lugares porque han cambiado mucho", dijo en referencia a que estuvo muchos años casado con la cordobesa Olga Riutort, con quien compartían una propiedad en Barreal llamada "la Rosadita".

De la Sota habló de la gestión nacional también: "La presidenta tiene que tener éxito, todos los argentinos lo queremos porque el éxito de ella es el de todos, para que haya menos pobres, más trabajo para todos".

Comentarios