La noche de los departamentos

Cuenta regresiva para el Carrusel del Sol

La Avenida Ignacio de la Roza, entre Mendoza y Urquiza, ya está lista para recibir a los 19 carruajes más las colectividades que se suman a la FNS. El desfile comenzará a las 21 pero ya empezaron a llegar algunos carruajes y a instalarse distintos vendedores.
viernes, 24 de febrero de 2012 · 18:47
No queda nada para que todos disfruten de uno de los mayores atractivos de la Fiesta Nacional del Sol donde los que se lucen son los departamentos con cada una de las alegorías que presentan en el Carrusel del Sol y que se suman a los carruajes de las colectividades.

Si bien el desfile comenzará a las 21 hs. en la Plaza 25 de Mayo ya se estacionaron varios carruajes que formarán parte del colorido sobre Av. Ignacio de la Roza, entre Mendoza y Urquiza.

A lo largo de todo el tramo por donde circularán los carruajes ya están apostados también muchos de los vendedores tradicionales que venden productos a las cientos y cientos de personas que se ubican a la vera de la Av. esperando el paso de los carruajes.

Las calles afectadas al carrusel están cortadas desde temprano al tránsito vehicular y también el Servicio del Estacionamiento Ordenado informó que está prohibido el estacionamiento en la zona abarcada por las calles Mendoza hasta Salta y Rivadavia hasta Mitre. 


Comentarios