cortes en av. libertador

Caos vehicular en la capital sanjuanina

La Av. Libertador está cortada en el tramo de calles Las Heras y España, debido al inicio de la Fiesta del Sol. Los vehículos, incluidos los de transporte público, cambian su recorrido y circulan todos por las mismas vías. El tránsito es un caos... a salir con tiempo.
miércoles, 22 de febrero de 2012 · 12:17
Desde ayer, la Av. Libertador se encuentra cortada en el tramo de calles Las Heras y España, debido al inicio de la Fiesta Nacional del Sol. También, la calle San Luis y 25 de Mayo, entre las mismas calles. Por ello, los vehículos se ven en la obligación de tomar otras vías.

La Av. José Ignacio de la Roza, quedó saturada y hay gran demora a la hora de trasladarse a la ciudad Capital generando colas entre cuadra y cuadra.

Los colectivos que viajan desde Rivadavia al centro por Libertador doblan en Las Heras y retoman por Av. Central hacia calle Salta para luego volver a la Av. Libertador. Si viajan desde el centro a Rivadavia el colectivo se desvía en calle España hasta Av. Central y retoma por ésta hasta Las Heras y luego vuelve a tomar Av. Libertador. 

Comentarios