en del bono park hotel

Tres entidades se beneficiarion con la Noche Solidaria

En la víspera de la Fiesta Nacional del Sol, se celebró la solidaridad para tres instituciones de bien público, con las candidatas a Reina. SAHNI, Fundación Manos Abiertas y Divino Niño Jesús fueron las beneficiadas.
martes, 21 de febrero de 2012 · 22:27
Con presencia del gobernador José Luis Gioja, el vice Sergio Uñac y el ministro de Turismo Date Elizondo, además de importantes empresarios de distintos rubros, se llevó a cabo la Noche Solidaria. 

Con la intensión de recaudar fondos para Sociedad Amigos de Hospital de Niños de San Juan (SAHNI), Fundación Manos Abiertas y para Divino Niño Jesús, las candidatas fueron anfitrionas y atendieron a los invitados. Cada comensal en el evento, aportó 2 mil pesos.

Luego de la recepción, se realizó la presentación de las 19 candidatas a Reina, quiénes se vistieron de mozas, por un ratito, para servir a los invitados.

La mesa principal la ocupó Gioja, Uñac, Elizondo, el intendente de la Capital Marcelo Lima, la reina y virreina Ana Paula Zabala y Cecilia Yañez y los tres representantes de cada institución beneficiada. 

Antes de servir, las postulantes a Reina se acercaron a cada mesa y explicaron los distintos varietales que iban a ser tomados, durante la noche.

Al unísono de los acordes de jazz, los invitados disfrutaron del tournete con crema de mostaza sobre puré especiado en papa, el plato principal de la cena. Además, para gusto de sus paladares, la cata de la noche ofreció vinos Paz Cabernet Suavignon y Paz Malbec. Y de postre, el devil's pake se quedó con la aprobación de todos.

El body painting en el cuerpo semi desnudo de la ex Reina del Sol Natalia Pelleritti (2008) atrapó la mirada de los presentes y representó, acorde con la temática, a una vendimiera. 

Con un marco de 250 personas, se disfrutó de una noche agradable, con bellezas sanjuaninas como afitrionas y con alegría de una celebración que recién comienza.