Informe de rutas

Habilitaron tramos de la ruta 40 pero deben transitarse con mucha precaución

Un desvío, 20 kilómetros al noreste de San Roque, es la opción para quienes transitan por el tramo de RN 40, entre San Roque y Huaco. Todavía hay que circular con mucha precaución y en algunos tramos sólo está habilitada media calzada.
martes, 21 de febrero de 2012 · 14:17

Desde Vialidad Nacional informaron que el tránsito en RN 40, en el tramo coincidente con RN 150 entre San Roque y Huaco, ha sido restablecido mediante un desvío a unos 20 kilómetros al noreste de San Roque, por lo que la circulación debe hacerse a muy baja velocidad y con extrema precaución, especialmente en caso de lluvia.

Como persiste el alerta por lluvias y hay operarios trabajando en la zona se ruega extremar las medidas de seguridad en la circulación.

Según el informe de rutas difundido el ingreso a Huaco debe hacerse con cuidado, ya que el agua ha sobrepasado la calzada y ha erosionado las banquinas. También en RN 40, entre Huaco y el límite con La Rioja y desde San Juan a Jáchal, hay abundante material de arrastre en los badenes. Así mismo en la RN 153, en el departamento Sarmiento, entre Los Berros-Pedernal y hasta Puesto Suárez.

Por otra parte en los siguientes tramos sólo está habilitada media calzada:

Desde San Juan a Jáchal, por RN 40,  Entre Matías G. Sánchez y Tucunuco (Km 3.540 a Km 3.570).

En RN 141, camino a la Difunta Correa, en el Km 91, a unos 9 kilómetros del límite con La Rioja.