La directora del Franklin Rawson dijo que el museo cierra todos los lunes y no hay excepciones

Virginia Agote explicó que sí o sí el museo debe cerrar un día a la semana para su mejor mantenimiento. La funcionaria aseguró que aunque algunos feriados coincidan con los días de cierre, éstos no se cambian porque la gente puede confundirse. “No hay excepción porque la gente tiene dos días de tres para visitar el museo”, afirmó.
martes, 21 de febrero de 2012 · 19:57

La directora del Museo de Bellas Artes, Franklin Rawson, Virginia Agote, dijo que no se pueden hacer excepciones respecto al día de cierre del museo, que es los lunes, aunque coincida con un feriado.

“Como en todos los museos del mundo un día a la semana es necesario cerrar, es una cuestión de mantenimiento, y como el museo recibe la mayor cantidad de visitas durante el fin de semana nos pareció que el día más conveniente para el cierre era el lunes”, explicó Agote.

La funcionaria aseguró que  aunque algunos feriados coincidan con los días de cierre, éstos no se cambian porque la gente puede confundirse. “No hay excepción porque la gente tiene dos días de tres para visitar el museo”, afirmó.