Polideportivo Municipal

Rivadavia cerró sus colonias con deportistas modelo

El atleta Hernán Pascual, integrante de la delegación argentina en los Juegos Parapanamericanos y Juan Pablo Neín, jugador de fútbol en la selección argentina de Sordos participaron del cierre de colonias en Rivadavia.
viernes, 17 de febrero de 2012 · 18:39
El municipio de Rivadavia realizó este jueves el cierre de las Colonias de Vacaciones y aprovechó la oportunidad para presentar, a los más de 700 chicos que participaron, dos valuartes deportivos del departamento.

Se trata de Hernán Pascual, un joven que represento a la Argentina en los Juegos Para Panamericanos que se desarrollaron en Guadalajara, México, en octubre del 2011, donde obtuvo el cuarto puesto en atletismo. 

El otro deportista es Juan Pablo Neín, un joven hipo acústico que juega en la Selección Argentina de Futbol de Sordos y que salió campeón pre olímpico en Venezuela y participará en el Campeonato Mundial que se desarrollará en Turquía este año.

La presencia de los deportistas fue reforzada por el mensaje del Director de Deportes del municipio, Jorge Montaña quien afirmó que " hay que aferrarse al deporte porque nos da una mejor calidad de vida".

Finalmente la intendenta, Ana María López de Herrera manifestó que “ojalá el año que viene sean muchos más chicos los que puedan participar de la Colonia de Vacaciones”.

Comentarios