En Santa Lucía

Reforzaron el servicio de agua potable para 12.000 vecinos

Se instalaron 2.200 metros de caño de PVC en la zona de Villa Don Arturo con una inversión de 550.000 pesos. Si bien los vecinos ya contaban con agua potable esta obra resuelve un problema de presión en los surtidores que impedía acceder debidamente al líquido elemento.
viernes, 17 de febrero de 2012 · 15:03


Una obra de instalación de 2200 metros de caño de PVC que beneficia a 12.000 vecinos de Santa Lucía fue inaugurada hoy con la presencia de autoridades provinciales.

El caño, de 200 milímetros de diámetro, colocado en la zona de Villa Don Arturo, implicó una inversión de 550 mil pesos.

Si bien los vecinos ya contaban con el servicio de agua potable tenían problemas a la hora de abrir el surtidor por donde el agua no salía con la debida presión. Por esto la obra realizada tiene como objeto reforzar el servicio y este viernes fue habilitada en forma oficial.

Los trabajos fueron realizados en el área contemplada entre las calles Roque Sàenz Peña entre Colón y San Juan; San Juan entre Roque Sáenz Peña y General Sarmiento; calle Colón entre Roque Sáenz Peña y General Sarmiento y General Sarmiento entre calles Colón y San Juan, esto es, la zona comprendida por Villa Don Arturo, Lote Hogar Nº 10, barrio Cadetes Argentinos y zonas aledañas.

Del acto participaron el vicegobernador, Sergio Uñac, el titular de OSSE, Cristian Andino y el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, entre otros funcionarios.

Comentarios