Visita oficial

Viene a San Juan la secretaria de Agricultura y entregará subsidios

Carla Campos Bilbao encabezará el acto donde productores caprinos recibirán 200 cargadores solares para todo tipo de celular y GPS, se entregarán subsidios a los damnificados por el granizo y se firmarán tres convenios con el INTA.
jueves, 16 de febrero de 2012 · 15:16

En el marco de la Ley caprina de “Recuperación, Fomento y Desarrollo de la actividad caprina” productores caprinos recibirán 200 cargadores solares para todo tipo de celular y GPS.

La entrega estará encabezada por la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carla Campos Bilbao y forma parte del programa de Tecnologías Apropiadas para el pequeño Productor Agropecuario.

Además la funcionaria entregará subsidios a los productores afectados por las inclemencias climáticas del 30 de diciembre pasado.

Por otra parte en la oportunidad se firmarán tres convenios de cooperación técnica entre el gobierno provincial y el INTA. El primero es un estudio de factibilidad para el desarrollo agropecuario del campo Caballo Anca, se rubricará también el “Proyecto de Desarrollo de

Áreas Bajo Riego de la Margen Sur del Río San Juan Canal Cespedes – Sarmiento” y finalmente se acordará la creación de un laboratorio.