jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta Nacional del Sol

Recta Final: Las candidatas se mostrarán ante el jurado

Esta noche las aspirantes a Reina Nacional del Sol tendrán la oportunidad de mostrar lo aprendido en estos días de capacitación no sólo ante el jurado sino ante sus familias y los medios de comunicación. El evento tendrá lugar en la Bodega Jaled, a partir de las 19, y será transmitido por los canales abiertos de la Provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Transitando las últimas etapas en el camino hacia la corona del Sol las 19 representantes de los departamentos que compiten por el reinado de la Fiesta Nacional del Sol se mostrarán ante el jurado esta noche.

El evento tendrá lugar en la Bodega Jaled, en Pocito, a partir de las 19, donde las candidatas realizarán algunas coreografías y podrán dar muestra de lo aprendido durante estas semanas de capacitación que compartieron.

"La Noche Soberana" contará además con la asistencia de los familiares de las candidatas y representantes de los medios de comunicación locales y será transmitido por los canales abiertos de la Provincia, 4, 5, 8 y 13.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el nino marta regreso a las redes y mostro como padecio el viento zonda

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
El frío se hizo sentir con mucha intensidad a primera hora de este viernes en San Juan.

Te Puede Interesar