En cuatro municipios

Invertirán más de 1 millón de pesos para agua potable y cloacas

Los departamentos de Ullúm, Rivadavia, Rawson y Santa Lucía se beneficiarán con distintas obras de ampliación de la red de agua potable y redes colectoras tras los convenios firmados este jueves con OSSE.
jueves, 16 de febrero de 2012 · 15:59
Las municipalidades de Ullum, Rivadavia, Rawson y Santa Lucía, concretaron este jueves, en Casa de Gobierno, diversos acuerdos con OSSE mediante los cuales la empresa ejecutará obras de distribución y ampliación de agua potable y ampliación de redes colectoras por un monto total de $1.117.600.

Las obras se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

En Ullúm ampliarán la red distribuidora de agua potable en el Loteo Municipal y la cañería de refuerzo en Villa Aurora, con un costo de $372.600.

En Rivadavia ampliarán la red colectora de calle Proyectada Nº 3, entre calles 21 de septiembre y 17 de noviembre, y Proyectada Nº 1, en tramos de 60 metros al oeste de Proyectada 3 y 7 y 76 metros al este de Proyectada 3, barrio Portal de los Andes, con un presupuesto de $225.000.

En Rawson, ampliarán la red distribuidora de agua potable en calle López, entre República del Líbano y Vélez Sarsfield, con un costo de $45.000 y la red distribuidora de agua potable en calle Abraham Tapia, entre Las Mendocinas y calle 5, con $125.000 de presupuesto.

En Santa Lucía ampliarán la red colectora del barrio Las Palmeras, con un costo de $45.000.

Tras la rúbrica de los acuerdos, Gioja señaló  que “cuando hay objetivos comunes, no puede haber otra actitud que no sea la de trabajar en conjunto”.
 
El gobernador señaló además que “Estas son obras importantes porque hay que levantarse a las 3 ó 4 de la mañana y carecer de agua potable para saber lo que ello significa y son servicios que una Provincia que crece tiene que brindar”.

 “Que no vengan de afuera a señalarnos qué es lo que debemos hacer, porque la verdad es que los sanjuaninos la hemos pasado mal durante mucho tiempo, y ahora hemos encontrado la forma de trabajar en conjunto”, finalizó el mandatario provincial.

Fuente: Prensa de Casa de Gobierno

Comentarios