lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En cuatro municipios

Invertirán más de 1 millón de pesos para agua potable y cloacas

Los departamentos de Ullúm, Rivadavia, Rawson y Santa Lucía se beneficiarán con distintas obras de ampliación de la red de agua potable y redes colectoras tras los convenios firmados este jueves con OSSE.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las municipalidades de Ullum, Rivadavia, Rawson y Santa Lucía, concretaron este jueves, en Casa de Gobierno, diversos acuerdos con OSSE mediante los cuales la empresa ejecutará obras de distribución y ampliación de agua potable y ampliación de redes colectoras por un monto total de $1.117.600.

Las obras se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

En Ullúm ampliarán la red distribuidora de agua potable en el Loteo Municipal y la cañería de refuerzo en Villa Aurora, con un costo de $372.600.

En Rivadavia ampliarán la red colectora de calle Proyectada Nº 3, entre calles 21 de septiembre y 17 de noviembre, y Proyectada Nº 1, en tramos de 60 metros al oeste de Proyectada 3 y 7 y 76 metros al este de Proyectada 3, barrio Portal de los Andes, con un presupuesto de $225.000.

En Rawson, ampliarán la red distribuidora de agua potable en calle López, entre República del Líbano y Vélez Sarsfield, con un costo de $45.000 y la red distribuidora de agua potable en calle Abraham Tapia, entre Las Mendocinas y calle 5, con $125.000 de presupuesto.

En Santa Lucía ampliarán la red colectora del barrio Las Palmeras, con un costo de $45.000.

Tras la rúbrica de los acuerdos, Gioja señaló  que “cuando hay objetivos comunes, no puede haber otra actitud que no sea la de trabajar en conjunto”.
 
El gobernador señaló además que “Estas son obras importantes porque hay que levantarse a las 3 ó 4 de la mañana y carecer de agua potable para saber lo que ello significa y son servicios que una Provincia que crece tiene que brindar”.

 “Que no vengan de afuera a señalarnos qué es lo que debemos hacer, porque la verdad es que los sanjuaninos la hemos pasado mal durante mucho tiempo, y ahora hemos encontrado la forma de trabajar en conjunto”, finalizó el mandatario provincial.

Fuente: Prensa de Casa de Gobierno
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar