viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Chicos y grandes festejaron en el final de las colonias de verano

El ministro de Desarrollo Humano, en un pequeño acto, puso fin a las colonias en las que participaron más de 500 chicos y adultos mayores de la Residencia Eva Duarte de Perón.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, concluyó esta mañana con las colonias de verano en las que participaron más de 500 chicos de toda la provincia y adultos mayores de la Residencia Eva Duarte de Perón.

Además de Molina, el intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego se hizo presente en la ceremonia final, en la que disfrutaron tanto chicos, como grandes. En un pequeño acto de cierre, el funcionario le habló a los chicos y los alentó para que estudien.

La perlita de la mañana fue cuando el ministro se refirió al inicio de las clases y los chicos abuchearon, negando la satisfacción por el comienzo del ciclo lectivo. 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Penal de Ullum quedó paralizado el año pasado y ahora es de difícil ejecución. Así se ve hoy la megaobra, neutralizada. video

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar