Discurso ante el Concejo Deliberante

Juan Carlos Gioja habló de un cambio cultural en el rol del municipio

El intendente de Rawson detalló su plan de gobierno ante el Concejo Deliberante que inició hoy su periodo de sesiones ordinarias.
miércoles, 01 de febrero de 2012 · 15:06

El Concejo Deliberante del departamento de Rawson es el primero en arrancar con su periodo de sesiones ordinarias y durante la primera sesión de hoy el intendente Juan Carlos Gioja dio su discurso anual en el que detalló su plan de gestión para el resto del año.

Gioja hizo incapié en un cambio de mentalidad respecto al rol del municipio y su relación con la comunidad, argumento que motivó un cambio de estructura en el organigrama del gobierno municipal, según explicó el funcionario.

"El enfoque de gestión de municipio que aquí nos planteamos, es una alternativa que de ninguna manera significa abandonar la misión social del municipio, sino desarrollar las acciones de gobierno con una visión diferente. De alguna forma requiere pensar distinto y es un cambio cultural respecto al rol del municipio y su relación con la comunidad", indicó Gioja.
 
A continuación el intendente explicó lo más saliente de cada secretaría entre lo que se destaca la restatización del alumbrado público y el cementerio, la incorporación de los contratados al sistema de seguridad social, el incremento de un 60% en el cobro de las tasas municipales para aumentar en un 15% los recursos y la necesidad de una reforma impositiva para el cobro de contribución a los comercios, industrias y prestadores de servicio. 

Comentarios