sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se pueden anotar desde hoy

Fiesta Nacional del Sol: los artistas se podrán inscribir vía web

El Ministerio de Turismo estrena modalidad. El objetivo es que las inscripciones se hagan ordenadamente, evitando largas colas. En promedio, 1.000 personas suelen inscribirse para el casting.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mediante un formulario on-line se podrán inscribir los bailarines y actores que deseen participar en la Fiesta Nacional del Sol 2013. La iniciativa del Ministerio de Turismo busca que las inscripciones se hagan ordenadamente. Hasta el 21 de noviembre hay tiempo para anotarse. Un jurado de tres especialistas elegirá a los artistas, que este año serán 180.

"A partir de hoy se  abre el período de inscripción y habrá tiempo hasta el 21 de noviembre. El casting se realizará el 23, 24 y 25 de noviembre de 9 a 20 horas en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand", informó la Secretaria de Cultura, Zulma Invernizzi. La página en donde deben anotarse es www.turismo.sanjuan.gov.ar

La temática "Mujeres Argentinas" se llevará a escena mediante la modalidad comedia dramática. Es la primera vez que se escoge ese formato para la Fiesta Nacional del Sol.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el bullying en primera persona: el caso florencia merino, a 13 anos del ataque que le cambio la vida para siempre video

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar