rojo corazón

Peña solidaria: Entregaron 6 mil pañales en el Hospital de Niños

La Peña Roja Ricardo Bochini regaló 6.000 pañales y ropa para niños en el Hospital Juan Carlos Navarro. El total de lo entregado fue gracias a una colecta que realizaron el año pasado.
lunes, 09 de enero de 2012 · 13:56

Ya es una costumbre que los hinchas del Rojo demuestren su solidaridad hacia los más necesitados. En la mañana de hoy la Peña de Independiente en San Juan "Ricardo Bochini" realizó la entrega de 6.000 pañales y ropa para niños en el Hospital Juan Carlos Navarro.

La donación fue recibida por autoridades del nosocomio y otorgada por el Presidente, el Vicepresidente y el Tesorero de la Peña.

Más hinchas solidarios

La Filial de River en San Juan se suma a las donaciones con motivo de Reyes y, aunque decirieron hacerlo una semana después el fin benéfico es el mismo, una sonrisa para los más chiquitos. Por eso, invitan a toda la comunidad a sumarse la Gira Solidaria. Piden ropa, juguetes, golosinas, útiles escolares, etc. Si bien aún no precisaron el lugar aseguran que será en una zona alejada, rural. Además divertirán a los chicos con campeonatos de penales, tiro al blanco, carrera de embolsados, equipos de fuerza con soga, campeonatos de matemáticas, literatura, etc.

Comentarios