viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calor y viento norte

Se vienen "días de locos"

Según los pronósticos, en la región debemos esperar temperaturas en alza. Para hoy, 33° y viento norte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Recién a la noche el Servicio Meteorológico Nacional prevé algunas nubes y que los vientos del norte disminuyan la intensidad. También se informa de la posibilidad de tormentas aisladas.

La mínima para hoy, de 23 grados, fue alcanzada muy temprano, cerca de las 7,30. La temperatura subirá, hoy, hasta los 33°.

Para mañana, si bien se anticipa cierta nubosidad, pronostican 35°.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por dentro, tiempo te muestra la feria de la expo minera en pocito video

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar