viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por trabajos

De nuevo está cortado el tránsito en la ruta 149, hacia Barreal

Vialidad Nacional informó que de nuevo se cortó el tránsito en la ruta 149 entre los kilómetros 110 y 120, por trabajos de reparación.

Por Redacción Tiempo de San Juan


La oficina de Relaciones Institucionales y Prensa del 9º Distrito San Juan de la Dirección Nacional de Vialidad  informa que personal de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentra trabajando para mejorar las condiciones de transitabilidad en la ruta nacional 149 que se encuentra momentáneamente interrumpida al tránsito tras las intensas lluvias registradas.

La zona afectada es en el  acceso a Barreal, Ruta Nacional 149, zona Badén Colon, Ruinas Hilario, Cerro Alcázar. La ruta esta intransitable debido al barro acumulado  y material de arrastre sobre todo en zonas de badenes.

Quienes se dirijan a la localidad de Barreal deberán hacerlo por Ruta Provincial 406, localidad de Tamberias.

En RN 149, ingreso a Calingasta por Pachaco el transito es precario pero habilitado; personal de Vialidad Provincial trabaja en el lugar, por lo que se recomienda precaución.

Vialidad "recomienda a los automovilistas estar alertas a la información referida a las condiciones climáticas y extremar las medidas de seguridad para evitar accidentes".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por dentro, tiempo te muestra la feria de la expo minera en pocito video

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar