por trabajos

De nuevo está cortado el tránsito en la ruta 149, hacia Barreal

Vialidad Nacional informó que de nuevo se cortó el tránsito en la ruta 149 entre los kilómetros 110 y 120, por trabajos de reparación.
viernes, 06 de enero de 2012 · 20:00


La oficina de Relaciones Institucionales y Prensa del 9º Distrito San Juan de la Dirección Nacional de Vialidad  informa que personal de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentra trabajando para mejorar las condiciones de transitabilidad en la ruta nacional 149 que se encuentra momentáneamente interrumpida al tránsito tras las intensas lluvias registradas.

La zona afectada es en el  acceso a Barreal, Ruta Nacional 149, zona Badén Colon, Ruinas Hilario, Cerro Alcázar. La ruta esta intransitable debido al barro acumulado  y material de arrastre sobre todo en zonas de badenes.

Quienes se dirijan a la localidad de Barreal deberán hacerlo por Ruta Provincial 406, localidad de Tamberias.

En RN 149, ingreso a Calingasta por Pachaco el transito es precario pero habilitado; personal de Vialidad Provincial trabaja en el lugar, por lo que se recomienda precaución.

Vialidad "recomienda a los automovilistas estar alertas a la información referida a las condiciones climáticas y extremar las medidas de seguridad para evitar accidentes".

 

Comentarios