habló la virreina de capital después del escandalo

"Me metieron en esto y en febrero se decidirá si soy inocente"

Gabriela Belén Sánchez, Virreina de Capital, acusada días atrás del robo a un local donde hacía un reemplazo, rompió el silencio, acusó a los medios de 'decir cosas que no son', destacó que no sale de su casa por 'decisión propia' y que no hubo plata de por medio.
viernes, 06 de enero de 2012 · 12:59

La Virreina de Capital, Gabriela Belén Sánchez, acusada de robar más de 5 mil pesos de un local comercial donde hacía un remplazo, rompió hoy el silencio en los micrófonos de Radio Colón y destacó que no hablará de inocencia hasta declarar "en febrero ante el juez".

"Estoy bien, tratando de superar un momento difícil, en esto en lo que me han metido. Siento dolor, porque si bien estoy contenida tengo el apoyo de familia y amigos no es grato pasar por esto", dijo Gabriela.

Al ser consultado sobre su decisión de no mostrarse en público la Virreina contestó: "Estoy en mi casa por mi decisión, no estoy presa en mi domicilio como se decía. Fue una elección personal y de mi abogado no hablar en los medios"

"Tanto la persona que acusa como los medios pueden decir cualquier cosa pero todavía yo no hable. No hice mi descargo, lo hare frente al juez. Tanto la persona que me denunció y los medios han dicho cosas que no son. Tengo ganas de hablar pero no puedo. Declararé frente al juez, más o menos en febrero, y allí se verá si soy inocente o no", declaró Sánchez.

Finalmente declaró: "Mi familia sabe cómo soy, de ellos no me puedo quejar porque siempre estuvieron conmigo. La relación con la persona que me acusó estaba bastante bien, es todo muy raro, no hablé con ella y tampoco quiero. No teníamos mucha afinidad. Nadie sabe todavía lo que pienso y tampoco se sabe mi versión. Pero uno nunca termina de conocer a las personas. No hubo plata de por medio pero tenemos que esperar al juicio".

Comentarios