anuncio

Fiesta del Sol: dos escenarios, un tobogán y una bodega como ejes

Desde la secretaría de Cultura del ministerio de Turismo se informó acerca de la propuesta artística que se verá reflejada en el escenario de la fiesta Nacional del Sol. Se girará en torno a una bodega y habrá un segundo escenario.
viernes, 06 de enero de 2012 · 11:25

En conferencia de prensa en las oficinas de Turismo y Cultura, el ministro, Dante Elizondo junto a Irene Ferreyra, revelaron más detalles del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol en  el Autódromo El Zonda - Eduardo Copello. Allí anunciaron que una bodega enclavada en el corazón de la cordillera, barricas, cilindros de acero inoxidable, una cuba, un tobogán y hasta la Cordillera de Los Andes serán algunos de los elementos que componen la estética “Vino argentino, bebida nacional”.
 
El escenario, con una superficie de 2.500 m2, evoca a una bodega que está enclavada en la cordillera, la cual contiene distintas situaciones y personajes, algunos fantásticos, otros divinos, tal como el dios Baco, dios del vino.

El decorado, que conformará el fondo del escenario, contará con la instalación de un panel en que se proyectará  la Cordillera. Además, el tobogán reforzará la comicidad y la acción de los personajes. 

Sumada a la participación de más de 320 artistas en escena, este año se sumaron Daniel Ahún y Lucrecia Viviani, quienes tienen a su cargo el diseño del escenario y de la escenografía de gran formato.

Comentarios