para más beneficios

Turismo Social pelea por aumentar destinos y servicios con precios del 2011

Así lo informó Silvio Atencio, titular del área. 'Estamos planificando para brindar la mejor opción. Debido a que lo argentinos eligieron vacacionar en el país, la capacidad hotelera está cubierta y los precios han ascendido. Por ello nosotros elegimos San Juan pero queremos los mismos valores del año pasado', explicó.
jueves, 05 de enero de 2012 · 10:10
"El servicio no está suspendido, sólo estamos planificando para brindar el mejor servicio", aclaró Silvio Atencio, titular del área de Turismo Social, en comunicación con Tiempo de San Juan.

"Se demoraron un poco los plazos por el traspaso de Ministerio pero en los próximos días tendremos novedades y los sanjuaninos ya se podrán anotar para viajar", explicó Atencio.

Por otro lado, advirtió que además de buscar mayor promoción de la provincia, el hecho de que la mayoría de los argentinos eligieran vacacionar en el país cubrió rápidamente la oferta hotelera y se produjo un aumento en los precios, por ello también desde el área prefirieron los destinos locales. "Estamos gestionando todo para que los valores sean los mismos que los del año pasado", destacó el titular de Turismo Social.

Comentarios