danza y malambo

Tres sanjuaninos ya están en la final del Pre Cosquín

Sergio Salazar, Carlos Illánez y Cecilia Soler son los tres sanjuaninos que ya obtuvieron el pase a la final del Pre Cosquín a realizarse los días 14 y 15 de enero. También accedió la Agrupación San Juan de danza. Hoy se conocerá el resultado del resto de los artistas locales.
jueves, 05 de enero de 2012 · 10:35

Una muy buena performance tuvo la delegación de San Juan en la competencia en el Festival de Pre Cosquín ayer. En los rubros que participaron tres artistas pasaron a la final. Hoy continúan actuando el resto de la comitiva.

Desde el ministerio de Turismo informaron que Sergio Salazar, como solista en Malambo, Carlos Illánez y Cecilia Soler, en pareja de danza tradición y la Agrupación San Juan de danza que presentaron el cuadro "Milagro de vida", en honor a la Difunta Correa, son los primeros elegidos para competir en la final del Pre Cosquín.

Los seleccionados actuarán nuevamente frente al jurado los días 14 y 15 de enero. Allí se conocerán los nombres de los ganadores que tendrán un lugar en el Festival Nacional del Folclore de Cosquín, que comienza el 20 de enero.

Comentarios