viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
primicia de tiempo de san juan

¡Griten chicas! Jorge Rojas vuelve a San Juan para la Fiesta de Albardón

El ex nochero actuará el domingo 29 de enero en el cierre de la Fiesta de Albardón según confirmó a Tiempo de San Juan el intendente departamental, Juan Carlos Abarca. La ultima vez que estuvo en la Provincia fue acompañando a Claudia Pirán en la presentación de su disco.

Por Redacción Tiempo de San Juan
No es la primera vez que Jorge Rojas viene a San Juan y esta vez lo hará para ser el broche de oro en la Fiesta departamental de Albardón.

La fiesta por los 146 años del departamento tendrá al ex nochero subiendo al escenario el día domingo 29 de enero, según confirmó a Tiempo de San Juan, el intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca.

Abarca contó que la fiesta tendrá tres noches, el 27, 28 y 29 de enero en la plaza departamental con los ranchos típicos, fuegos de artificio y el despliegue de artistas locales y nacionales. Sin embargo sólo confirmó la presencia de Jorge Rojas para el 29 ya que aún no está detallado todo el programa que se seguirá durante las tres noches.

El ex nochero estuvo en San Juan el pasado 19 de octubre cuando acompañó a la cantante local, Claudia Pirán, en la presentación de su CD "Con los ojos del amor". Ambos artistas cultivaron una gran amistad desde sus primeras presentaciones en el Festival de Cosquin donde también está prevista la actuación de Jorge Rojas en la luna del 26 de enero.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Penal de Ullum quedó paralizado el año pasado y ahora es de difícil ejecución. Así se ve hoy la megaobra, neutralizada. video

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar