rutas cortadas por lluvias

Si vas a Barreal, cambiá la 149 por la 406

Vialidad Nacional informó que la ruta 149 entre los kilómetros 110 y 120 está intransitable debido a las fuertes lluvias que todavía caen sobre la zona calingastina.Los turistas que quieran llegar a Barreal deberán hacerlo por Tamberías.
jueves, 05 de enero de 2012 · 20:24

La Dirección Nacional de Vialidad  informó que personal de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentra trabajando para mejorar las condiciones de transitabilidad en la ruta nacional 149 que se encuentra momentáneamente interrumpida al tránsito tras las intensas lluvias registradas.

En acceso a Barreal, badén zona Colón, de Ruta Nacional 149, personal y equipos de Vialidad Provincial se encuentran trabajando. El lugar esta intransitable debido al barro acumulado  y material de arrastre.

Quienes se dirijan a la localidad de Barreal deberán hacerlo por Ruta Provincial 406, localidad de Tamberias.

También en RN 149, pasando la localidad de Pachaco y a la altura de los kilómetros 110 y 120, personal de Vialidad Provincial trabaja en el lugar, por lo que se recomienda precaución.

La dependencia recomendó a los automovilistas estar alertas a la información referida a las condiciones climáticas y extremar las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Comentarios