interesante propuesta

¿Querés viajar por San Juan?; enterate qué te ofrece Gobierno

Con un precio accesible, el gobierno provincial ofrece dentro del paquete de Turismo Social, por 3 días y 2 noches, visitar Valle Fértil, Iglesia y Calingasta. Actividades y excursiones gratuitas se suman a la propuesta. El único requisito es ser mayor de 18 años.
jueves, 26 de enero de 2012 · 09:15
El titular del área de Turismo Social, Silvio Atencio, en comunicación con Tiempo de San Juan adelantó los detalles de la propuesta gubernamental para este año. Informó el monto, los lugares, los requisitos y otros beneficios.

"La propuesta es para incentivar el turismo interno y brindarles una linda opción a aquellos que no pudieron viajar, además de conocer su provincia", advirtió el titular.

Atencio adelantó que el único requisito es ser mayor de 18 años. "Los destinos que proponemos, por ahora, son Valle Fértil, Pismanta (Iglesia) y Barreal (Calingasta). Allí, los que deseen viajar tendrán excursiones gratuitas, como es visitar Ischigualasto, Las Termas de Pismanta y El Leoncito. Además, tendrán peñas y otras actividades", explicó.

Finalmente agregó: "El viaje es de 3 días y 2 noches, con media pensión, con un monto de 330 pesos. Salen contingentes de 18 pasajeros". 

En la mañana de hoy, a partir de las 11, en las oficinas de Turismo, el ministro anunciará, en conferencia de prensa, más detalles al respecto.

Comentarios