Entrega de anteojos

Molina insistió en descentralizar la ayuda social hacia municipios

El ministro de Desarrollo Humano señaló hoy que se les dará más recursos a los municipios para que puedan responder ante cualquier eventualidad. Fue en Pocito, durante la entrega de 218 pares de anteojos. Mirá el video de Canal 5 de la entrega.
miércoles, 25 de enero de 2012 · 15:18
Durante una entrega de anteojos, en Pocito, el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, insistió en la descentralización de la ayuda social al decir que "Uno de los ejes centrales de la política, para los próximos 4 años, es fortalecer las áreas sociales de todos los municipios y además les vamos a dar recursos para que, frente a cualquier eventualidad, no sea el ministerio quien resuelva situaciones que puede resolver el municipio".

Fue durante el acto desarrollado en el Club Aberastain que contó además con la presencia del vicegobernador, Sergio Uñac y el intendente de Pocito, Fabián Illanes.

En la ocasión se entregaron 218 pares de anteojos a 147 beneficiarios cuyos nombres surgieron tras realizarse un operativo territorial en la zona de Carpintería.
 

Comentarios