viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hotel aire andino

Las candidatas de la Fiesta del Sol comenzaron con su capacitación

Con mucha expectativa, ansiedad y nerviosismo comenzó la concentración de las 19 candidatas a Reina y Virreina Nacional del Sol. Las bellezas sanjuaninas fueron recibidas por la comisión organizadora y la actual Reina, Ana Paula Zabala, quién les dirigió algunas palabras y les dio consejos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la mañana de hoy las 19 elegidas para representar los departamentos sanjuaninos llegaron al Hotel Aire Andino, en Capital, para concentrar durante varias semanas y prepararse para la elección y para representar a la provincia.

Las candidatas a Reina y Virreina del Sol convivirán en el hotel, como sucede todos los años, con el fin de afianzar el grupo, de cara al evento central.

Durante un par de semanas, las chicas tendrán sus capacitaciones en historia de San Juan, maquillaje, pasarela, degustación de vinos, etc. Pero además, contarán con contención psicológica que las prepare para atravesar el concurso de elección.

Ana Paula Zabala, actual Reina del Sol, estuvo presente y fue la encargada de darles la bienvenida y aconsejarlas en su futuro trayecto. Ana Paula está a pocos días de dejar el reinado y destacó que el mismo le "cambió la vida" porque le ayudó a tener confianza en ella misma. "Tengo mucha nostalgia porque es revivir lo que pasé hace un año. Hoy, al estar aquí, recuerdo la emoción del primer día, lo que sentí al llegar acá y comenzar el camino hacía el sueño, que por suerte pude cumplir. Espero que las chicas disfruten tanto como yo. Tienen que disfrutar todo el proceso no estar sólo esperando el resultado final", concluyó. 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas de la UNSJ.  

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar