hotel aire andino

Las candidatas de la Fiesta del Sol comenzaron con su capacitación

Con mucha expectativa, ansiedad y nerviosismo comenzó la concentración de las 19 candidatas a Reina y Virreina Nacional del Sol. Las bellezas sanjuaninas fueron recibidas por la comisión organizadora y la actual Reina, Ana Paula Zabala, quién les dirigió algunas palabras y les dio consejos.
martes, 24 de enero de 2012 · 10:26
En la mañana de hoy las 19 elegidas para representar los departamentos sanjuaninos llegaron al Hotel Aire Andino, en Capital, para concentrar durante varias semanas y prepararse para la elección y para representar a la provincia.

Las candidatas a Reina y Virreina del Sol convivirán en el hotel, como sucede todos los años, con el fin de afianzar el grupo, de cara al evento central.

Durante un par de semanas, las chicas tendrán sus capacitaciones en historia de San Juan, maquillaje, pasarela, degustación de vinos, etc. Pero además, contarán con contención psicológica que las prepare para atravesar el concurso de elección.

Ana Paula Zabala, actual Reina del Sol, estuvo presente y fue la encargada de darles la bienvenida y aconsejarlas en su futuro trayecto. Ana Paula está a pocos días de dejar el reinado y destacó que el mismo le "cambió la vida" porque le ayudó a tener confianza en ella misma. "Tengo mucha nostalgia porque es revivir lo que pasé hace un año. Hoy, al estar aquí, recuerdo la emoción del primer día, lo que sentí al llegar acá y comenzar el camino hacía el sueño, que por suerte pude cumplir. Espero que las chicas disfruten tanto como yo. Tienen que disfrutar todo el proceso no estar sólo esperando el resultado final", concluyó. 

Comentarios