Cabalgata con Gioja

El actor Pepe Monje se sumó al Cruce de los Andes

El actor Pepe Monje será parte de los expedicionarios que participarán en la octava edición del Cruce de los Andes, encabezado por Gioja. ¿Vienen Marley y el embajador de Chile?
martes, 24 de enero de 2012 · 14:44
En medio de los preparativos para la octava edición del Cruce de los Andes que se realizará del 8 al 14 de febrero, se conoció que el actor José María Monje, más conocido como Pepe Monje, participará de la travesía montada que encabeza todos los años José Luis Gioja para revivir la hazaña sanmartiniana y estrechar lazos con Chile. 

Monje, conocido por su actuación en series como Los únicos, Alguien que me quiera, Epitafios, Los Simuladores, Kachorra, Poliladron y hasta Grande Pa y en películas como Cenizas del Paraíso y Peperina, confirmó su llegada a San Juan para hacer la travesía a lomo de mula, según dijo uno de los organizadores, Luis Marquez.

Entre otras personalidades que se mencionan para participar de la travesía que parte desde Calingasta hasta el límite con Chile en plena cordillera, están el conductor televisivo Marley y el embajador de Chile en Argentina Adolfo Zaldívar, pero todavía no confirman su llegada.