comunicado de la empresa

Los usuarios de Telefónica perjudicados por el corte el fin de semana podrán solicitar un descuento

Desde la empresa informaron que aquellas personas que se vieron perjudicadas por la caída del servicio el sábado pasado, podrán solicitar un descuento llamando al 0800 de atención al cliente, luego de recibir la factura del período.
lunes, 23 de enero de 2012 · 20:05
El sábado pasado, los usuarios de Telefónica, en sus servicios de telefonía fija, móvil e internet, se vieron perjudicados por la caída del sistema por más de 7 horas. El inconveniente se debió a la falla de una de los servidores ubicados en Media Agua.

Ahora, desde la empresa comunicaron que esos usuarios podrán solicitar un descuento por el tiempo que no pudieron utilizar el servicio.

Cuando las personas reciban la boleta del período correspondiente, podrán comunicarse con el 0800-222-8112 de atención al cliente, para constatar el perjuicio. Aquellos interesados deberán llamar de lunes a viernes, de 8 a 21 horas.

Personal de Telefónica verificará la avería en la zona y quedará asentado el reclamo para que luego la empresa registre el tiempo que los usuarios no pudieron utilizar sus teléfonos y así no cobrarles ningún importe por ese lapso de tiempo.

Comentarios