El Chico y la Chica del Verano

Camino a la fama

Más de 30 personas se presentaron al casting abierto de la chica y el chico del verano. Ellas y ellos se llevaron todas las miradas en el Hotel del Bono Park. La elección final será el 5 de febrero.
domingo, 22 de enero de 2012 · 11:28

Se acerca el 5 de febrero y ya están los seleccionados para ese gran día. En el Hotel Del Bono Park se presentaron más de 30 personas en un tarde que solo habían nervios, alegrías y tristezas entre los seleccionados y no seleccionados en el casting abierto al público que se realizó para el concurso de belleza en el que se elige al Chico y la Chica del Verano 2012, evento  organizado por la agencia Sole Tassi y el hotel Del Bono Park.

De los 30 quedaron 12. Y a ellos se suman otras 16 bellezas que ya fueron elegidas en la agencia de Tassi.

El jurado que seleccionó a los competidores en el casting abierto estuvo integrado por la empresaria Soledad Tassi, la productora de televisión Belén Álvarez, el empresario Martin Vargas, la esteticista Andrea Julio y, en representación del hotel, Griselda Escudero.

Este evento se realizó por primera vez en el 2010, mientras que en el 2011 se suspendió por diferentes inconvenientes. Este año promete volver con todo. El día de la decisión final será el 5 de febrero en el Hotel Del Bono Park, donde esperan una gran participación de chicos y chicas que sueñan con convertirse en los más lindos del verano.

En el hotel se vio mucho color, miradas y murmullos entre los presentes mientras los chicos hacían su pasada en la pasarela para ser calificados. Y es una competencia, tal como lo definen ellos.

Finalmente 10 chicas y 2 chicos quedaron seleccionados para el día 5 de febrero. Además hay otro grupo seleccionado por Tassi que se sumarán a la competencia. Entre los seleccionados estaban María Florencia García y Emanuel Balmaceda, ambos participantes en la sección Entrevista Descontracturada de Tiempo de San Juan.

Mientras que dos amigos que ellos habían invitado también quedaron para la elección final, ellos son Cecilia Cepeda y Pablo García.

Ahora los finalistas tienen días de mucha preparación en el gimnasio, dieta con comidas sanas y largas horas de práctica con el librito en la cabeza para mejorar la línea estética al caminar. El 5 de febrero será un día especial  para los 28 chicos que anhelan ser el Chico y Chica del Verano 2012.

Los descontracturados

María Florencia García
Edad: 22 años
Signo: Sagitario
“Estoy re contenta. Porque es una experiencia nueva para mí y me preparé todo el invierno para este concurso. El resto de las chicas son todas lindas, va a estar difícil, pero está buena la competencia”.

Emanuel Balmaceda
Edad: 23 años
Signo: Piscis
“Me gustaría ser el chico del verano, mostrar todo y sentirme sexy. Va a estar complicada la competencia, pero hay que ponerle el pecho y matar en la pasarela”.

La primera vez

Cecilia Cepeda
Edad: 19 años
Signo: Aries
“No estaba en mis planes presentarme, pero un amigo del gimnasio me dijo que me presentara y me entusiasme y aquí estoy”.

Pablo García
Edad: 24 años
Signo: Cáncer
“Me presenté por una amiga. Tengo mucha noche y boliche, y no pude decir que no ante la invitación. Espero poder ser el chico del verano”.

Comentarios