viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tiempo loco

Siguen anunciando lluvias en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional insiste en su pronóstico de lluvias para la capital provincial, acompañadas de altas temperaturas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

35° y lluvias. Eso anuncia el SMN para San Juan, hoy. Según el organismo, el tiempo presentaría una marcada inestabilidad con mejoramientos y mucha nubosidad alternativamente.

El domindo directamente lo pronostica inestable, sin mejoramientos parciales, y habla de lluvias y tormentas a la noche, con una miínima de 25° y una máxima de 35°.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el nino marta regreso a las redes y mostro como padecio el viento zonda

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar