en la peatonal

Peatones complicados (fotos y video)

Una inmensa lona verde y un tabique de madera tapan una parte importante de la esquina de General Acha y Rivadavia. La obra que realiza Energía San Juan complica el paso de los peatones. Opiniones de los sanjuaninos.
martes, 17 de enero de 2012 · 20:19
La obra que realiza Energía San Juan para Telefónica, según detalló un obrero, comenzó el sábado. Está en la esquina de Rivadavia y General Acha, cubierta por una gran lona verde.
Según el mismo obrero, “continuará hacia el norte y no tenemos fecha de finalización”.

Siempre según dichos de los trabajadores, se trata de una perforación para reemplazar un cable “colapsado” de la empresa prestadora de servicios de telefonía e internet.




“No molesta tanto, se puede caminar, y seguro que es necesaria, sino por qué harían algo así”, dijo Isabel, una señora mayor que caminaba con su nieta.

“No conozco las dimensiones de la obra, pero para que se justifique semejante obstáculo a los que queremos caminar por la peatonal, más vale que sea algo importante”, apuntó Jorge, un cuarentón que, libro bajo el brazo, buscaba sombra y la mesa de un bar.

“La verdad es que no conozco de qué se trata. A veces ni nos preguntamos de qué se tratan cosas como estas. Hay tanta obra, tanto paredón, tanta cosa. A veces pienso que está bien porque más obras, en cualquier sentido, son reflejo de una ciudad que crece, pero hay que reconocer que también afea lindos paseos públicos”, dijo Nati, una jovencita promotora de uno de los negocios de la peatonal.

Comentarios