Fiesta de la Semilla y la Manzana

Iglesia: Se quedaron sin Los Tekis pero cerraron con el dúo Coplanacu

La lluvia del sábado no dejó ni empezar con la tercera noche de la Fiesta de la Semilla y la Manzana, todo se suspendió por lo que la grilla de artistas se amplió para la noche del cierre de la celebración. Subirán al escenario el dúo Coplanacu y Doña Jovita, entre otros, mientras que esperan poder reprogramar para más adelante la actuación de Los Tekis.
domingo, 15 de enero de 2012 · 22:02
El intendente de Iglesia, Mauro Marinero, contó a Tiempo de San Juan que la tercera noche de la Fiesta de la Semilla y la Manzana se tuvo que suspender por la intensa lluvia que no permitió ni enceder los equipos.

Anoche esta prevista la actuación del grupo Los Tekis pero no pudieron subir al escenario y tampoco lo harán esta noche a diferencia del resto de los artistas que pasaron en engrosar la grilla de hoy.

El cierre de la fiesta iglesiana que reunió unas 12.000 personas entre jueves y viernes, segun contó Marinero, estará en manos del dúo Coplanacu y Doña Jovita.

Por otra parte el intendente señaló que esperan poder reprogramar la actuación de Los Tekis para algun día antes de Semana Santa. 

Comentarios