Tras el incremento a la planta política

En ATE dicen que mientras más tarde los convoquen mas aumento pedirán

El gremio se reúne mañana en Plenario y por ahora hablan de un aumento que no baje del 30% Desde el sindicato su titular, Hugo Leglise, señaló que no se explica porque hay que esperar hasta marzo para que se reúna la mesa salarial y advirtió que “un 27% en el sueldo de los funcionarios no es lo mismo que en el salario de la planta permanente”.
jueves, 12 de enero de 2012 · 18:40

El secretario general del gremio ATE, señaló a Tiempo de San Juan que mañana se desarrollará el Plenario donde se decidirá, entre otras cosas, el piso del incremento salarial que le pedirán al gobierno provincial, sin embargo adelantó que el número no será menor al 30%.

Además Leglise sostuvo que “mientras más tarde nos convoquen a la mesa salarial mayor será el incremento que pidamos porque no puede ser igual el número de hoy al de tres meses después”.

El gremialista insistió en que no ve ningún motivo por el que haya que esperar hasta marzo para discutir sobre los salarios si el mismo gobierno está admitiendo que la economía obliga un incremento de los sueldos.

Con respecto al incremento del 27% que, a partir de enero, recibirá la planta política el sindicalista señaló que “un 27% en los sueldos de los funcionarios no es lo mismo que en el salario de la planta permanente”. “Nosotros no hemos recibido ningún incremento desde marzo pasado y sí hemos tenido que afrontar aumentos en tarifas y servicios”, finalizó el gremialista.

Comentarios