¿lo atacó o no?

Carlos Reinoso insiste con que el diputado Ávila le pegó una trompada

El empleado del Sindicato Empleados de Comercio que denunció al secretario general Raúl Ávila de golpearlo en la cara luego de una discusión, contó su versión de los hechos y aseguró que sí recibió un golpe de puño, versión que Ávila desmintió.
jueves, 12 de enero de 2012 · 10:16
El empleado del Sindicato Empleados de Comercio, Carlos Reinoso, que denunció al secretario general del gremio y diputado provincial Raúl Ávila insistió hoy en Radio Colón con que recibió un golpe en su rostro luego de que Ávila lo llamara "vago" y él le contestara que podía "circular por el edificio mientras no me fuera".

"Yo estaba en la peluquería que está dentro del edificio y entró Ávila con mala cara y mal gesto. Me dijo que era un vago, me preguntó qué hacía en la peluquería y que fuera a laburar. Yo le dije que iba a ir a trabajar, pero que tenía el derecho de estar ahí, de moverme, de ir y venir, mientras no abandonara el edificio. Inmediatamente, me dio un golpe de puño en el costado izquierdo del labio", contó Reinoso.

Inmediatamente el empleado salió del edificio y se dirigió a la Comisaría a hacer la denuncia. "Le dije que no tenía derecho a tratarme así y que iba a la Comisaría. Él me siguió hasta la puerta amenazándome que iba a llamar a un escribano porque yo no podía abandonar el trabajo. Había mucha gente y todos son testigos, hasta el peluquero", destacó.

Comentarios