Pelea en los pasillos

Diputado provincial denunciado por agresión

El diputado provincial y también sindicalista Raúl Ávila, le confirmó a Tiempo de San Juan que el enfrentamiento existió pero que sólo fue verbal y que nunca lo golpeó. “Me quiere embarrar porque soy diputado provincial, pero no lo va a lograr porque hay testigos de que yo no lo golpeé”.
miércoles, 11 de enero de 2012 · 22:23
Carlos Reinoso denunció en la Comisaría 1ra. al flamante diputado provincial Raúl Ávila por haberlo golpeado en la sede del Sindicato Empleados de Comercios. El secretario general del SEC le confirmó a Tiempo de San Juan que el enfrentamiento existió, pero advirtió que sólo fue verbal y que no le pegó.

“Hubo una discusión pero sólo fue verbal, nunca le pegué. Sé que hizo la denuncia pero es mentira y pronto se va a saber porque había testigos en el lugar en donde discutimos”, contó Ávila.

El intercambio de opiniones sucedió en la peluquería que el SEC tiene para que sus afiliados puedan utilizarla. Según el diputado provincial “yo fui a buscarlo a Reinoso porque todos los días está ahí, y no puede porque está en horario de trabajo. Yo le dije que debía volver a su lugar y él comenzó a insultarme.  En ese momento lo eché y él se fue a poner esa denuncia en la comisaría”.

Raúl Ávila concluyó con su relato asegurando que va a accionar contra el empleado del SEC pero dentro de la institución. “Voy a pedir que se le quiten los fueros sindicales ya que todavía los tiene porque hace poco fue dirigente y lo echó la asamblea. Cuando se lo saquen vamos a sancionarlo como corresponde”.

Comentarios