Calingasta, Iglesia y Jáchal

Por primera vez una colonia de vacaciones llega a zonas alejadas

Este año los chicos de Sorocayense en Calingasta, Punta del Agua y Puchuzum, en Iglesia; Mogna y Huaco en Jáchal, las Sierras de Chavez y Elizondo, en Valle Fertil y Punta del Agua en Caucete podrán disfrutar de actividades recreativas en el marco de las colonias de verano que arrancaron hoy.
martes, 27 de diciembre de 2011 · 13:06

Por primera vez las colonias de verano del gobierno provincial llegarán a lugares alejados como Sorocayense en Calingasta, Punta del Agua y Puchuzum, en Iglesia; Mogna y Huaco en Jáchal, las Sierras de Chavez y Elizondo, en Valle Fertil y Punta del Agua en Caucete.
 
“Son zonas en donde nunca había llegado una actividad vinculada a la recreación”, aseguró el ministro de Desarrollo Humano durante el acto de apertura de las colonias, en el Club Amancay, en Santa Lucía a lo que agregó que “vamos a sostener esta iniciativa que contribuye con el desarrollo y cuidado de los chicos”.

Este año las colonias beneficiarán a unos 15.000 chicos que desarrollarán allí distintas actividades deportivas y culturales.

Del acto participó el gobernador de la Provincia quien señaló que  “los chicos de San Juan que no tienen oportunidades de salir con sus familias a disfrutar de momentos de recreación, por diferentes motivos, con la ayuda del Estado, van a tener sus mini vacaciones”.

“Estas cosas para nosotros tienen un contenido muy grande, ya que estoy seguro que quienes
participen de estas colonias lo van a valorar y lo van a pasar muy bien. Este es el compromiso
que asumidos ”, dijo Gioja.

Comentarios