CASO NOEL FERREYRA

Molina: "Hay más Puchis de lo que nos imaginamos"

El ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, fue entrevistado por Sebastián Saharrea en Paren Las Rotativas (Canal 5 Telesol). Molina habló sobre la actualidad del joven discapacitado y abandonado en condiciones infrahumanas en Albardón, y cuál será su futuro.
viernes, 11 de noviembre de 2011 · 23:24
Daniel Molina, ministro de Desarrollo Humano, fue entrevistado por Sebastián Saharrea en el programa Paren Las Rotativas de Canal 5 Telesol. El ministro contó cuál es la actualidad de Noel “Puchi” Ferreyra y según dijo en la nota “está siendo monitoreado muy de cerca y poco a poco comienza a mejorar con la ayuda de todos”.

Daniel Molina confesó que él se enteró de Noel gracias a Tiempo de San Juan y que luego de haber tomado conocimiento “rápidamente quise interiorizarme del caso porque lo desconocía”.
Ante la pregunta de Saharrea de por qué el ministerio desconocía la situación en la que estaba Noel Ferreyra, Molina contestó que: ”El estado no tiene la bola de cristal para conocer la situación de todas las familias. Además en muchos de estos las familias lo ocultan y eso atenta contra nuestra función”.

Por último el ministro, ante la pregunta de si iba a continuar en el cargo, él contestó que “yo estoy a disposición, pero lo determina el gobernador Gioja”.

Comentarios