ACTO DEL JUSTICIALISMO

Gioja: “El 70 % del electorado quiere que sigamos construyendo el San Juan de los sueños”

domingo, 23 de octubre de 2011 · 23:39
Por Gustavo Martínez Puga
gmartinezpuga@tiempodesanjuan.com

Ante una multitud, el gobernador José Luis Gioja dio un encendido discurso de agradecimiento al electorado sanjuanino, quien le dio un histórico tercer mandato: “Nos sentimos con un peso tremendo del más del 70 por ciento del electorado que quiere que sigamos construyendo el San Juan de los sueños de todos”.

En primer lugar, Gioja dio su primer agradecimiento “ese amigo de San Juan, Néstor Kirchner, que dio la vida por todos nosotros. Ese amigo que se fue, nos decía que lo que se viene para la Argentina iba a ser apasionante. Y lo que se viene para San Juan va a ser apasionante”.
A renglón seguido, el gobernador se dirigió a la Presidenta: “Quiero hacer un reconocimiento también, dentro de esta pasión que es la política, para la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Hablamos por teléfono y les manda un saludo muy grande”.

Luego se dirigió a la militancia política, diciéndoles que “estoy profundamente agradecido de que los sanjuaninos confiaran en nuestro proyecto y vamos hacer todo lo posible para cumplir. Nadie sobra, nadie está demás. Todos tenemos algo que hacer. Las puertas de mi gobierno están abiertas de par en par para todos los sanjuaninos, para que juntos, sin descanso, con mucho amor, construyamos la provincia que todos queremos”.
Gioja hizo un breve repaso y agradecimiento al electorado: “Salieron primero lo
s pobres que reciben la asignación, las familias de las villas que pudimos erradicar, salieron primero las escuelas que pudimos construir, salieron primero las ganas de todos los sanjuaninos que dijeron que se puede”.

Luego el  gobernador se acordó de la oposición política: “Quiere un reconocimiento para Roberto Basualdo. Para mis adversarios. A todos los que trabajan y trabajaron en la política”.
Y también hizo un reconocimiento público para su equipo, en especial para el intendente Marcelo Lima: “Quiere agradecer a todos los candidatos del Frente para la Victoria. Un reconocimiento especial a Marcelo Lima, que es la primera vez que hay reelección en la Capital. También en Rawson, con Juan Carlos, vamos a levantar las banderas del Frente para la Victoria. Un reconocimiento a Ana María López que es la intendenta de Rivadavia. Un reconocimiento a todos los legisladores nacionales que resultaron electos Godoy, Friofrío, Uña, Cáseles y Villa”.

Finalmente, José Luis Gioja dedicó un párrafo especial para su familia: “Un reconocimiento especial para mi mujer, mis hijos y mi hija, que no está pero que me anima permanentemente”.

Para cerrar, el gobernador se dirigió al electorado: “Tenemos una tremenda responsabilidad. No vamos a defraudar, no vamos a fallar porque conocemos la calle, conocemos a San Juan, porque somos parte de un proyecto político nacional”.

Ese amigo que se fue, nos decía que lo que se viene para la Argentina iba a ser apasionante. Y lo que se viene para San Juan va a ser apasionante

Comentarios