En noviembre

Carlos Bianchi disertará en San Juan sobre trabajo en equipo

El ex DT llegará a la Provincia el próximo 18 de noviembre en el marco de unas jornadas organizadas por el Servicio de Emergencia SMI.
viernes, 21 de octubre de 2011 · 18:18
No viene a hablar de fútbol ni de Boca aunque muchos sanjuaninos querrán sacarse una foto con el “Virrey” por sus legendarios triunfos en la cancha dirigiendo a Velez y al equipo Xeneise. Sin embargo Carlos Bianchi llega a San Juan convocado por la empresa SMI que cumple 10 años como servicio de emergencia para disertar sobre “Liderazgo y Trabajo en equipo”. La  cita será el próximo 18 de noviembre, a partir de las 9 hs., en el Centro de Convenciones según confirmó a Tiempo de San Juan uno de los socios de la empresa, Santiago Prieto.
“Queríamos traer una figura que impactara así que pensamos en él porque tiene una vasta experiencia en el tema que puede llevarse perfectamente del área del deporte al área de la emergencia”, explicó Prieto.
El empresario agregó que están intentando convencer al manager de Bianchi para que la visita del DT no sea meteorica  y pueda disponer de algunos minutos para hablar con los medios o saludar a algunos fanáticos ya que para ingresar a la disertación deberán abonarse $300.
La primera vez que Carlos Bianchi estuvo en San Juan fue en el 98 cuando asumió en Boca.

Comentarios