domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Performance

William fue fiel a su estilo, pero se transformó en el nuevo sanjuanino en quedar afuera de La Voz

El joven participó de la batalla junto al dúo de los hermanos Olmo y, aunque recibió elogios, no logró seguir adelante en el equipo de Soledad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con humildad y agradeciendo principalmente a sus compañeros, William Heredia, uno de los sanjuaninos que competía en La Voz Argentina, se despidió del certamen musical que se emite por Telefe. El joven cayó en la batalla en la que se enfrentó al dúo de los hermanos Enrique y Tomás Olmo.

En este caso, los concursantes del team de Soledad debieron interpretar la balada “¿Quién te dijo eso?” de Luis Fonsi.

Mostrando la impronta que lo caracteriza, William fue fiel a su estilo sobre el ring. Sin embargo, no le alcanzó para pasar a la siguiente etapa.

Embed - Tomás y Enrique Olmos vs. William Heredia - "¿Quién te dijo eso?" - Batallas - La Voz Argentina 2025

Tras la presentación, la primera en opinar sobre la puesta fue Lali, quien elogió al dúo y también se refirió al estilo del sanjuanino. “William, vos tenés una cosa re loca, hacés mil millones de arreglos. Yo hubiese hecho menos, porque algunos no estuvieron muy clavadísimos, pero los que clavabas eran muy zarpados. Hiciste cosas muy interesantes. Todos estuvieron bien”, afirmó la artista.

Por su parte, Soledad resaltó que, “todos han tenido momentos muy buenos y momentos de los otros. Todos tuvieron una cuestión de desafinación. Se amalgamaron y se respetaron, más allá de defender los estilos de cada uno”.

Luego ofreció su definición: “Me voy a quedar con los hermanos Olmo”, aseguró tajante.

image

De ese modo, el sanjuanino se despidió del certamen. “Muchas gracias a todos. Es un momento bastante fuerte, te emociona. Espero que se cumplan los sueños de todos y que ellos –en referencia a sus compañeros- puedan lograr todo lo que se proponen”, dijo antes de dejar el escenario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El puma que sorprendió a un grupo de investigadores de la UNSJ en Rivadavia, durante la mañana de este miércoles.

Las Más Leídas

Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
El comunicado de Libertad, con día confirmado para la apertura de La Anónima en San Juan: Los dejamos en buenas manos

Te Puede Interesar