lunes 22 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con éxito

Un bebé de cuatro días fue llevado al Hospital Italiano en vuelo sanitario para salvarle la vida

El avión sanitario de la Provincia llevó adelante el traslado mediante un equipo especializado de aeroevacuación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobierno de San Juan activó el protocolo de manera ágil y realizó con éxito el traslado por aeroevacuación de un paciente de cuatro días que requería de derivación urgente.

El avión sanitario de la Provincia, a través del Ministerio de Salud Pública y la Obra Social Provincia, llevó adelante el traslado mediante un equipo especializado de aeroevacuación.

El paciente padece de una cardiopatía congénita severa y requería derivación a un centro de mayor complejidad para corrección quirúrgica.

Es de destacar que los ministerios de Salud Pública y Desarrollo Humano trabajan de manera mancomunada a fin de costear los gastos de traslado, atención médica, coordinar turnos y resolver los detalles de la estadía de pacientes, en caso de que sean derivados a otras ciudades.

La articulación entre diferentes áreas de gobierno permite resolver las emergencias sanitarias de manera ágil y dinámica, asistiendo a los sanjuaninos y sanjuaninas que precisen de atención en materia de salud en centros de mayor complejidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La sanjuanina ganadora de los casi $500 millones del Telekino, compró su cartón en una agencia de calle Cenobia Bustos, en Rawson.

Las Más Leídas

La sanjuanina ganadora de los casi $500 millones del Telekino, compró su cartón en una agencia de calle Cenobia Bustos, en Rawson.
Este es el sanjuanino que presuntamente abusó de su cuñada de 15 años.
Un sanjuanino ganó $500 millones en el Telekino y otro, $250 millones en el Quini 6.
Impactante persecución en Rivadavia para detener a un delincuente que iba muy armado
Chiquito Romero, arquero de Boca,  se estira para sacar la pelota, la cual según anunció el VAR no traspasó toda la línea.

Te Puede Interesar