El Ministerio de Gobierno, por medio de la secretaría de Tránsito y Transporte, mantuvo un nuevo encuentro, ahora con la Asociación Sanjuanina para Ciegos, en el marco de mejorar la accesibilidad y servicio del sistema de transporte público Red Tulum.
En este encuentro los usuarios no videntes plantearon las situaciones y vicisitudes que enfrentan a diario cuando utilizan el transporte público de pasajeros y fue allí que explicaron sería muy beneficioso la aplicación de la escritura braile en las paradas de colectivo o incluso hacer audible la aplicación.
Participó el director de coordinación de la Red Tulum, Alberto Castro; la asesora Claudia Vargas; el presidente de la Asociación de Ciegos, Julio Albarracín y miembros de la misma, Mauricio Aguirre y Mauro Olmedo. También estuvo presente Pablo Galoviche, integrante de una de las empresas parte de la RedTulum.
La cartera de Gobierno mantiene periódicamente diferentes reuniones a fin de mejorar el servicio de la Red Tulum. Recientemente, ateniendo las necesidades de vecinos de Chimbas es que se modificó el recorrido en varias líneas de transporte público.