jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Qué medida tomarán por los violentos ataques a los médicos del Hospital de Caucete

Dos episodios pusieron en alerta a las autoridades del nosocomio, quienes decidieron tomar cartas en el asunto.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de agosto de 2022 - 09:31

En horas de la tarde del pasado domingo se vivió un violento episodio en el Hospital César Aguilar, de Caucete, dado a que un hombre que acompañaba a un paciente atacó violentamente a un médico y destrozó a "piñas" el vidrio de una puerta.

A raíz de esta situación y debido a que no es la primera vez, según precisaron desde el nosocomio, las autoridades del mismo decidieron tomar cartas en el asunto y lo anunciaron a través de un comunicado oficial.

"El Hospital Dr. César Aguilar de Caucete, dependiente del ministerio de Salud Pública, informa a la comunidad que, tras los hechos de violencia ocurrido en el mencionado nosocomio en la tarde del domingo 31 de julio, se ha hecho la denuncia policial en la comisaría 9na De Caucete" "El Hospital Dr. César Aguilar de Caucete, dependiente del ministerio de Salud Pública, informa a la comunidad que, tras los hechos de violencia ocurrido en el mencionado nosocomio en la tarde del domingo 31 de julio, se ha hecho la denuncia policial en la comisaría 9na De Caucete"

En el mismo, también informaron que se ha dispuesto de la correspondiente prueba documental, como videos y declaración de testigos, para que el Ministerio Público Fiscal tenga todos los elementos con que se dispone"

Por último, aseguraron que no es la primera vez que los profesionales del hospital sufren este tipo de ataques, dado que hay un reciente antecedente ocurrido el pasado 25 de junio cuando otro médico sufrió lesiones graves, víctima de un cobarde ataque sufrido por parte de un particular.

El último episodio

Según trascendió, el hombre llegó hasta el nosocomio con su padre, quien se encontraba descompuesto cuando, al parecer por la demora en la atención, enfureció y empezó a increpar a un médico.

Mientras ocurría el violento episodio, los mismos trabajadores del lugar filmaron el momento, en el que se ve como el hombre le grita y da órdenes al médico, mientras otras personas intentan calmarlo. Posteriormente se acercan a el personal de seguridad, quienes le piden que se retire del lugar, pero el hombre golpea y rompe el vidrio de una puerta.

Mirá el video:

Video: un hombre golpeó a un médico y destrozó a piñas una puerta del Hospital de Caucete

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imperdible oferta para disfrutar el finde a pleno en Capital

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Entre risas y rostros cubiertos, así se mostraron los saqueadores ante la Justicia video

Te Puede Interesar