En horas de la tarde del pasado domingo se vivió un violento episodio en el Hospital César Aguilar, de Caucete, dado a que un hombre que acompañaba a un paciente atacó violentamente a un médico y destrozó a "piñas" el vidrio de una puerta.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn horas de la tarde del pasado domingo se vivió un violento episodio en el Hospital César Aguilar, de Caucete, dado a que un hombre que acompañaba a un paciente atacó violentamente a un médico y destrozó a "piñas" el vidrio de una puerta.
A raíz de esta situación y debido a que no es la primera vez, según precisaron desde el nosocomio, las autoridades del mismo decidieron tomar cartas en el asunto y lo anunciaron a través de un comunicado oficial.
En el mismo, también informaron que se ha dispuesto de la correspondiente prueba documental, como videos y declaración de testigos, para que el Ministerio Público Fiscal tenga todos los elementos con que se dispone"
Por último, aseguraron que no es la primera vez que los profesionales del hospital sufren este tipo de ataques, dado que hay un reciente antecedente ocurrido el pasado 25 de junio cuando otro médico sufrió lesiones graves, víctima de un cobarde ataque sufrido por parte de un particular.
El último episodio
Según trascendió, el hombre llegó hasta el nosocomio con su padre, quien se encontraba descompuesto cuando, al parecer por la demora en la atención, enfureció y empezó a increpar a un médico.
Mientras ocurría el violento episodio, los mismos trabajadores del lugar filmaron el momento, en el que se ve como el hombre le grita y da órdenes al médico, mientras otras personas intentan calmarlo. Posteriormente se acercan a el personal de seguridad, quienes le piden que se retire del lugar, pero el hombre golpea y rompe el vidrio de una puerta.
Mirá el video:
Contenido especial