Obras Sanitarias Sociedad del Estado informó (OSSE) que ante el alerta por viento Zonda emitido para la jornada de este lunes 5 de agosto, los departamentos de Servicio, Mantenimiento y Centro de Atención al Usuario, han reforzado las guardias y se encuentran en extrema alerta para asegurar la continuidad del servicio en caso de que se presente algún inconveniente que pudiera afectar el normal funcionamiento de los sistemas de agua potable y perforaciones de abastecimiento y de refuerzo en los distintos departamentos de la provincia.
Vale destacar que a través del Sistema Scada, se monitorean de forma permanente todos los circuitos de bombeo posibilitando detectar y localizar fallas con anticipación, evitando de esta manera que se interrumpa el servicio de agua potable o minimizando su impacto.
d5aed91ab95626f2f1faaa5fec721a4e_L.jpg
El departamento de Mantenimiento es el encargado de asistir en cuanto a la función eléctrica de los sistemas de bombeo y el departamento de Servicios, trabaja en conjunto controlando la red de agua potable.
En caso de verificar algún problema en relación al suministro de agua potable, los usuarios pueden contactarse a través de mensaje de WhatsApp de forma rápida y fácil con operadores del Centro de Atención al Usuario indicando el número de cuenta que figura en la boleta de OSSE para agilizar el ingreso del reclamo.
Desde Obras Sanitarias aconsejan cuidar la reserva del tanque domiciliario, utilizando el agua potable sólo para necesidades básicas.
La empresa pone a disposición vías de contacto para realizar cualquier consulta: