Momentos desesperantes son los que pasa una familia sanjuanina. Es que se les perdieron sus dos mascotas, unos bulldogs franceses. Asumen que pueden estar en la zona del Barrio Del Bono, que es ahí donde desaparecieron.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMomentos desesperantes son los que pasa una familia sanjuanina. Es que se les perdieron sus dos mascotas, unos bulldogs franceses. Asumen que pueden estar en la zona del Barrio Del Bono, que es ahí donde desaparecieron.
Los dueños decidieron hacer pública la búsqueda a través de sus redes sociales. Allí indicaron que ofrecen $500.000 a quién encuentre a los canes. Uno es macho y otro hembra.
Para lograr identificarlos bien, explaya que se trata de uno atigrado y el otro blanco con negro. Ambos se perdieron el pasado 14 de mayo. Pero ahora la familia sacó la recompensa con la esperanza de dar con ellos.
