jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Play Cinema

Locura sanjuanina por Barbie: glitter, rosa y las salas estalladas por una muñeca que atravesó generaciones

Las vacaciones de invierno y el Día del Amigo fueron el combo perfecto para que el estreno de Barbie en San Juan sea todo un éxito. Nietas, abuelas e hijas fueron lookeadas de rosa para ver la película de Barbie.

Por Teresita Olivares

Una marea rosa invadió los pasillos del Play Cinema este jueves 20 de julio por el estreno de la película de Barbie.

Niñas y no tan niñas fueron hasta las salas ubicadas en el Patio Alvear para ver el lanzamiento del film sobre la muñeca que marcó infancias.

"Sé lo que quieras ser", es el slogan de la muñeca creada en el año 1959 que atravesó generaciones y las sanjuaninas se lo tomaron muy en serio. Todas abrieron el ropero para encontrar esa prenda rosa que le diera un toque especial al outfit o directamente salieron a comprar la prenda perfecta para estar a tono con la situación.

Desde la sala de cine también hicieron lo suyo y montaron una instalación con globos rosas y un carrito de glitter al que todas las chicas podían acercarse para pintarse de forma gratuita.

En la sala había hasta tres generaciones de sanjuaninas. Abuelas, hijas y nietas decidieron ir juntas a ver la película.

Las sanjuaninas enloquecieron por el estreno de Barbie en San Juan.

"Para mí Barbie es mi infancia", "Para mi son mis recuerdos", "Yo las colecciono", fueron algunas de las historias de las chicas que asistieron al cine este jueves.

Otras, no se adelantaron a la venta online y fueron a probar suerte directamente a la boletería para ver si conseguían una entrada.

"Las entradas de hoy jueves estaban agotadas desde el martes, todo vendido para todas las funciones de Barbie", explicaron desde el cine y adelantaron que aún queda lugar para el viernes, sábado y domingo pero aclararon que "no mucho".

Los vasos y todo el merchandising oficial de Barbie también se agotó el mismo martes porque hubo varias que se acercaron por boletería a comprar su entrada y de paso se llevaron el vaso que tenía un costo de unos $1500 y venía con una gaseosa. De todos modos, a no desesperar, ya que desde Play Cinema adelantaron que llegarán más.

Las funciones para este viernes serán a las 14.30, 16.00, 17.00, 18.00, 19.00, 20.00, 21.00, 22.00 y 23.00. Además, viernes y sábado habrá una trasnoche a las 00.20 pero se trata de la versión subtitulada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCu77M_fsH5i%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el dia de su boda: llegaron y el servicio de catering habia desaparecido

Las Más Leídas

El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa
Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
Imagen ilustrativa
Ricardo Martín, dueño del camión mal estacionado que provocó una tragedia en Capital.

Te Puede Interesar