Una familia sanjuanina vive momentos de angustia desde el pasado 21 de julio cuando vieron por última vez a su perro Bruno. Se trata de un ovejero alemán con pedigree que en el año 2022 salió Campeón Cuyano en Mendoza.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia sanjuanina vive momentos de angustia desde el pasado 21 de julio cuando vieron por última vez a su perro Bruno. Se trata de un ovejero alemán con pedigree que en el año 2022 salió Campeón Cuyano en Mendoza.
El animal de la familia Aguilera estaba en su vivienda de calle López y Planes, entre 6 y 7, en el Médano de Oro, Rawson, y solía salir a dar una vuelta a la manzana. Sin embargo, hace dos meses no regresó y desde entonces lo buscan.
Tiempo de San Juan publicó la búsqueda de Bruno en agosto y los Aguilera recibieron algunas llamadas pero no logran recuperar a su perro.
Ahora, revelaron que encima fueron extorsionados por alguien que se comunicó de un número privado. "Nos dijeron que estaba cerca de la Fábrica Scop pero que no lo iban a devolver. Que esperara que me iban a pasar la ubicación pero nunca más llamaron", explicó Mariana Aguilera. La familia entiende que se trató de alguien que quiso estafarlos o extorsionarlos para devolver a Bruno y están desesperados.
Ante cualquier información sobre Bruno podés comunicarte al 2645 48-6605.