martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos meses sin Bruno

Les robaron a su perro campeón cuyano y ahora los quieren extorsionar

El animal tiene pedigree y pertenece a una familia del Médano de Oro, Rawson. Recibieron una llamada extorsiva tras la publicación de la nota de Tiempo de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia sanjuanina vive momentos de angustia desde el pasado 21 de julio cuando vieron por última vez a su perro Bruno. Se trata de un ovejero alemán con pedigree que en el año 2022 salió Campeón Cuyano en Mendoza.

El animal de la familia Aguilera estaba en su vivienda de calle López y Planes, entre 6 y 7, en el Médano de Oro, Rawson, y solía salir a dar una vuelta a la manzana. Sin embargo, hace dos meses no regresó y desde entonces lo buscan.

Tiempo de San Juan publicó la búsqueda de Bruno en agosto y los Aguilera recibieron algunas llamadas pero no logran recuperar a su perro.

Ahora, revelaron que encima fueron extorsionados por alguien que se comunicó de un número privado. "Nos dijeron que estaba cerca de la Fábrica Scop pero que no lo iban a devolver. Que esperara que me iban a pasar la ubicación pero nunca más llamaron", explicó Mariana Aguilera. La familia entiende que se trató de alguien que quiso estafarlos o extorsionarlos para devolver a Bruno y están desesperados.

Ante cualquier información sobre Bruno podés comunicarte al 2645 48-6605.

whatsapp-image-2023-08-01-at-223858jpeg.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fabricio Castro era una apasionado de las motos. video

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 

Te Puede Interesar