domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Les pusieron contenedores nuevos y los usaron para hacer "carreritas" en plena calle: ¡los pilló la policía!

Ocurrió en el Lote Hogar 32. Los contenedores fueron estrenados hace una semana para el nuevo sistema de recolección de residuos sólidos y urbanos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Les pusieron contenedores nuevos y los usaron para hacer "carreritas" en plena calle. Todo ocurrió en el Lote Hogar 32, en Rawson, donde los contenedores fueron estrenados hace una semana como parte del nuevo sistema de recolección de residuos sólidos y urbanos. Sin embargo, lo que parecía ser una medida destinada a mejorar la higiene y el orden en la ciudad se transformó en una escena insólita cuando un grupo de jóvenes decidió utilizarlos para hacer bromas en plena vía pública.

El video, que fue enviado a Tiempo de San Juan por un lector, muestra a los chicos empujando los contenedores, mientras algunos se reían y grababan la situación. Pero la diversión terminó cuando uno de ellos advirtió la presencia de un móvil policial, lo que generó que el grupo huyera rápidamente para evitar ser sorprendidos por la autoridad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1900189352266723675&partner=&hide_thread=false

Rawson, por su parte, continúa con su transformación en el sistema de gestión de residuos. La colocación de más de 300 contenedores de 1100 litros en diversos barrios de la ciudad está cambiando la forma en que los vecinos manejan su basura. El objetivo es eliminar las bolsas de residuos en las veredas, brindando una solución más eficiente y ordenada para la recolección. Además, se busca fomentar prácticas más higiénicas y sustentables para la comunidad.

Hasta la fecha, más de 300 contenedores de 1100 litros han sido colocados en diversos barrios de Rawson, mejorando la higiene urbana y el aspecto visual de la ciudad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar