miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡La rompió!

La sanjuanina Dandára Guimaraes deslumbró en La Voz y se quedó con...

La talentosa cantante deslumbró con una interpretación en inglés. Mau, Ricky, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Ricardo Montaner se dieron vuelta para incluirla en sus equipos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de junio de 2022 - 23:25

Dandára Guimaraes es una talentosa cantante sanjuanina que deslumbró con su interpretación en inglés en el programa La Voz. Fue tal el impacto que generó en el jurado, que todos se dieron vuelta para incluirla en sus respectivos equipos. Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau, Ricky y Ricardo Montaner giraron sus sillones pero Dandára decidió quedarse con el padre de los Montaner para continuar en el certamen.

Dandára creció en el barrio Los Alamos, en Capital y desde hace unos años vive en Buenos Aires. "Me gusta el arte, escribir y las aceitunas", indicó en su perfil de Instagram, donde tiene más de 13.000 seguidores. En su cuenta publica videos en donde muestra sus actuaciones en distintos escenarios del país.

Marley, el conductor de La Voz, compartió en sus historias un video de Dandára cantando y puso especial énfasis en sus orígenes sanjuaninos. Según trascendió, ella no sería la única participante de la provincia que pasará por el certamen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCefDTpdDtIW%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡nieva en iglesia! video

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El Chuschín y su triste historia de amor
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Te Puede Interesar