martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran apuesta

La banda sanjuanina Mundo Binario lanzó "VYNE", su nuevo single

La banda sanjuanina expande sus horizontes con el nuevo sencillo que estará en todas las plataformas el próximo 27 de junio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Siguiendo con la energía que dejaron los singles Mejor Así (2023) y El Error (2022), la banda sanjuanina MUNDO BINARIO presenta su tercer sencillo VYNE craneado y producido entre Buenos Aires y San Juan, bajo la guía del reconocido músico y productor Francisco Nicholson (Silvestre y la Naranja). Desde el 27 de junio próximo estará disponible en todas las plataformas.

Entre 2022 y 2023, en un salto de fe hacia una sonoridad más madura para destacar en el paisaje del indie cuyano, MUNDO BINARIO viajó a Buenos Aires para producir este ambicioso proyecto musical compuesto por Mejor Así, El Error, VYNE y el inédito Más Allá, que verá la luz en julio próximo con videoclip incluido.

DSC_2797.jpg

Con la producción de Nicholson, la mezcla de Eric Wisgikl (Rayos Láser, Feli Colina, Paz Carrara) y el mastering de Maxi Forestieri (Mi Amigo Invencible) MB busca romper sus propios récords con una mayor calidad sonora. Desde la grabación, en los estudios locales El Bonsai y Blue Note; hasta la técnica, la lírica y la música, MB planta la bandera cuyana en otras latitudes, en busca de la superación constante.

La banda compuesta por Rodrigo Recio (voz y guitarra), Juan Pablo Trigo (guitarra y coros), Agustín “Bebo” Morell (bajo y coros) y Matías Inostroza (batería), atraviesa un momento único en su carrera, una bisagra luego de su último disco Margen. En un momento de profundas transformaciones desde lo humano, tras la sentida salida del tecladista Fernando Recio y la aparición de Nicholson, quien llegó para vestir de nuevos colores a la banda sanjuanina, MB presenta VYNE.

Una canción para abrazar en invierno, cuando la incertidumbre congela los huesos, el tiempo se pausa y nada parece salir bien (o como esperabas). Una mano para l@s que esperan. Y para l@s que aún se animan.

VYNE (Vine y no estabas)

Ficha técnica:

Letra y música: Mundo Binario

Producido por Francisco Nicholson. Buenos Aires. Arg.

Grabado en: Estudio "El Bonsai". Técnico de grabación: Rodrigo Collado. San Juan, Arg. / Estudio “Blue Note”. Técnico de grabación: Carlos Villaplana. San Juan, Arg.

Mezclado por: Eric Wisgikl

Masterizado por: Maxi Forestieri

MB en Youtube

MB en Spotify

MB en IG

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Guillermo Rojas

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país

Te Puede Interesar